jueves, 25 de febrero de 2016

Como no usar una piscina desmontable

Vamos a empezar el blog con un poco de humor, ¿no?. Empieza ya a hacer calor y estamos deseando que llegue el verano para poder darnos un baño en la piscina. Mucha gente ahora dispone de piscinas desmontables privadas en su propia casa. Lo malo es que no todos se leen el manual de instrucciones. Así que vamos a dar unos pequeños consejos de cómo no usar una piscina desmontable.

piscina intex metal frame

Consejos como NO usar una piscina desmontable

Primero de todo, espera a que lleguen las buenas temperaturas, la temporada de baño empieza entre los meses de abril y mayo. Así que ten paciencia y no vayas a hacer como este buen hombre que por no esperar mirar lo que le paso, se encontró la piscina helada.

Durante el invierno debemos de mantener nuestras piscinas para que no se estropeen. Para que cuando el agua se congele no dañe las paredes debemos colocar unas cubiertas de invierno y poner algunos depósitos flotando en la piscina. De esta manera es más fácil romper el hielo, no como estos jóvenes que por romper el hielo se dieron un frió baño fuera de temporada.

Pero cuando llegue el verano hay que quitar la cubierta, no te olvides de quitar la cubierta. Sé que parece muy básico pero aún hay gente que se le olvida y pasan estas cosas.

 De acuerdo, ya ha llegado el verano, el agua se ha descongelado y hemos quitado la cubierta de la piscina. Ahora sí, es tiempo de bañarse. Estas piscinas son muy económicas y resistentes, muy resistentes.


Pero aunque siempre es una ventaja poder disponer una piscina privada en el jardín o patio de nuestra casa y poder hacer lo que queramos con ella

Por favor, recordad que tenemos que usarla de manera responsable y segura para poder disfrutarla todo el verano.